CONFIGURACIÓN

Definición de la página previa al inicio del web:
Usted aquí, deberá seleccionar desde que modo ha creado su página, o sea Página HTS o Página HTM, después deberá poner el nombre de su página donde corresponda.

Para que esa página de inicio pueda estar enlazada con el contenido de su página, deberá poner la siguiente instrucción a la imagen o frase que quiere usar como acceso:



Si Usted no necesita poner ninguna página de presentación previa al contenido principal del Web por defecto le vendrá señalado la sección de Sin página de presentación.

Definición de la página de inicio del web:
Desde aquí es donde puede elegir cual será su página de inicio a su Web.

Puede elegir varios modos, Página HTS, Página HTM y el modo Automático(este sale por defecto).

Si usted ha seleccionado el modo Página HTS significa que su página está creada como página HTS(ver más adelante HTS), para que sea la primera página que se visualice al entrar en su Web, lo único que deberá hacer es señalar la casilla correspondiente y poner el nombre de la página.

Si usted ha seleccionado el modo Página HTM significa que ha creado una página con código HTML, para que sea la primer página que se visualice al entrar en su Web, bien con un editor de texto normal (Si sabe HTML) o bien con un editor de páginas WEB (estilo HOT METAL, FRONT PAGE, etc.), lo único que deberá hacer es señalar la casilla y poner el nombre que Ud. le ha puesto a esa página. Este modo es muy útil para aquellas personas que usan el modo FTP.

Si no elige ninguno de estos dos modos, por defecto estará señalada la casilla de Automático, este modo será el más conveniente para su uso con el Centro de Control.

Importante: Si la casilla del modo automático no está señalada la sección de Definición de los marcos que componen el web no funcionará.




Definición de los marcos que componen el web: (Sólo para modo AUTOMATICO)
Aquí puede elegir los marcos que va a usar para poder mostrar su web.

Tenemos diferentes marcos(Marco Izquierdo, Derecha, Superior, e Inferior), para elegir cualquiera de ellos solo tendrá que marcarlos. Se puede elegir más de un marco. También podrá definir el ancho o alto(expresado en tanto por ciento como en puntos de pantalla).



Algunas de las Combinaciones:



Aparte puede elegir de todas las páginas que tiene creadas desde el Centro de Control cual quiere que sea la página de inicio de su Web, simplemente en la sección de Página inicial marco Contenidos, hay un menú desplegable en el cual podrá visualizar todas sus páginas y seleccionar cual de ellas desea que sea la primera en visualizarse en su WEB.

Cuando haya terminado de introducir o modificar los datos que se piden, recuerde pulsar en el botón de GRABAR, para que se realicen los cambios, e inmediatamente podrá verlos en su página WEB.

Recuerde pulsar en el botón de recargar página en su navegador(en el que visualiza el Web) para visualizar los cambios.