ENLACES INTERNOS

ENLACES INTERNOS: Lugar donde podrá crear enlaces a otras páginas que Ud. haya creado desde su centro de control.

Definición del enlace a la página:
Imagen.

Imagen que acompañará al texto descriptivo de la página, en su enlace en el marco que Ud. haya elegido(o por defecto el izquierdo) de su WEB.

Texto del enlace a la página.
Texto por el cual se reconocerá a la página en el marco que Ud. haya elegido(o por defecto el izquierdo) del WEB, recuerde que el título de esta página será el que Ud. introduzca aquí, para cuando tenga que seleccionarla para modificarla.


Enlaces de la sección:
Texto enlace.

Aquí Ud. deberá poner un título a cada enlace de páginas creadas desde el centro de control de su WEB.

Enlaza con...

Aquí tiene unos menús desplegables que contienen todas las páginas creadas desde su centro de control. Lo único que tiene que hacer es elegir la página que quiera que sea un enlace(igual que en los enlaces del marco).

Puede introducir hasta 30 enlaces. Luego a continuación, deberá en el marco que Ud. haya elegido, en la sección de "Disposición de los enlaces en el marco de la izquierda", seleccionar la sección de enlaces internos para que se pueda visualizar.

Cuando haya terminado de introducir o modificar los datos que se piden, recuerde pulsar en el botón de GRABAR, para que se realicen los cambios, e inmediatamente podrá verlos en su navegador.

Recuerde pulsar en el botón de recargar página en su navegador(en el que visualiza el Web) para visualizar los cambios.


:
: