ENLACES EXTERNOS

ENLACES EXTERNOS: Lugar dónde podrá definir Links o Enlaces a otras páginas que Ud. quiera o le parezcan interesantes, para que los visitantes de este WEB las vean. Esto se da como servicio añadido a los visitantes de su WEB, y como un servicio más para ellos.

Ejemplo:
Usted vende ordenadores y programas para ordenador y pone enlaces a las páginas de los fabricantes, para que sus visitantes vean las características del producto, sin que Ud. tenga que ponerlo en su WEB.

Ejemplo:
Como continuación del ejemplo anterior, podríamos poner como título de los enlaces - Nuestros fabricantes.

Definición del enlace a la página:
Imagen.

Imagen que acompañará al texto descriptivo de la página, en su enlace en el marco que Ud. haya elegido(o por defecto el izquierdo) de su WEB.

Texto del enlace a la página.
Texto por el cual se reconocerá a la página en el marco que Ud. haya elegido(o por defecto el izquierdo) del WEB, recuerde que el título de esta página será el que Ud. introduzca aquí, para cuando tenga que seleccionarla para modificarla.


Definición de los enlaces:
Enlaces de la sección:.

Aquí Ud. deberá poner un título a cada enlace de WEB externo y como dirección la URL que se introduce en el navegador. Puede introducir hasta 30 enlaces a distintos WEB.

Cuando haya terminado de introducir o modificar los datos que se piden, recuerde pulsar en el botón de GRABAR, para que se realicen los cambios, e inmediatamente podrá verlos en su navegador.

Recuerde pulsar en el botón de recargar página en su navegador(en el que visualiza el Web) para visualizar los cambios.


:
: