ESTRUCTURA

MODIFICACION Y CONSULTA DE LA ESTRUCTURA: Desde esta opción Ud. podrá modificar el nombre de los campos y el tipo a introducir en la base de datos, así como el número de ellos.
Los nombres descriptivos de cada campo o cada dato que usted puede modificar, son definibles por Ud. y aparecerán como título de su columna en los listados generados para su visualización.

La columna "Tipo" está compuesta de menús desplegables en los cuales Ud. puede elegir que clase de dato va a ser. (Puede elegir entre Alfanumérico, Imagen, Dirección Web y Dirección Email); al poner estos dos últimos datos se crean hiperenlaces.

Recuerde no usar INTRO para pasar de un dato a otro. Use en su lugar la tecla de TABULACION o seleccione cada dato con el Ratón.

Podrá introducir hasta 8 datos distintos por cada ficha (Para más campos o datos, así como varias bases de datos en un mismo WEB, consultar con Simarro), si alguno de los datos no quisiera que apareciese no tiene más que dejar su título de campo en blanco. Puede introducir varias imágenes o fotografías a cada ficha, lo único que deberá hacer es elegir en la columna Tipo la opción de "Imagen", mediante el menú desplegable. El dato de TEXTO LIBRE, TEXTO-OBSERVACIONES será un campo que no aparecerá en los listados, a no ser que Usted lo defina, pero si al ver una sola ficha de su base de datos, vea los ejemplos de webs, para ver el resultado de webs con bases de datos.