PÁGINAS HTML

PAGINAS HTML: Si usted ha seleccionado esta opción se supone que su intención es introducir en su WEB páginas con código HTML, bien con un editor de texto normal (Sabe HTML) o bien con un editor de páginas WEB (estilo HOT METAL, FRONT PAGE, DREAMWEAVER, etc.)

Definición del enlace a la página:
Imagen.

Imagen que acompañará al texto descriptivo de la página, en su enlace en el marco que Ud. haya elegido(o por defecto el izquierdo) de su WEB.

Texto del enlace a la página.
Texto por el cual se reconocerá a la página en el marco que Ud. haya elegido(o por defecto el izquierdo) del WEB, recuerde que el título de esta página será el que Ud. introduzca aquí, para cuando tenga que seleccionarla para modificarla.


Definición del código HTML de la página:
Código HTML de la página..

Aquí Ud. deberá introducir el código generado por el editor WEB que usted este utilizando (HOT METAL, FRONT PAGE...), es decir, usted debe crear la página en su editor y una vez finalizada visualizar el código HTML , después copiarlo y pegarlo a este cuadro de inserción.
Si Ud. sabe HTML y lo ha generado directamente desde un editor de texto normal, copie el código generado y pegelo aquí, en el caso de utilizar gráficos o iconos cualquier envío de imágenes debe hacerla desde su propio Centro de Control en la opción de Mandar imágenes al Web

Cuando haya terminado de introducir o modificar los datos que se piden, recuerde pulsar en el botón de ACEPTAR, para que se realicen los cambios, e inmediatamente podrá verlos en su navegador.

Recuerde pulsar en el botón de recargar página en su navegador para visualizar los cambios