La utilización de la clave de acceso, supone la aceptación completa de las condiciones del servicio.

General.
Reyna Base proporciona al Usuario los servicios de Internet, mediante una clave de acceso personal e intransferible. Los servicios sólo pueden utilizarse con fines lícitos. Reyna Base pondrá todos los medios a su alcance para tener disponible el servicio las 24 horas del día, de lunes a domingo, festivos incluidos. Sin embargo, en caso de avería, sólo se garantiza el restablecimiento del servicio durante el horario laboral de Reyna Base. En ningún caso, Reyna Base se hará responsable de los daños inmateriales, como el perjuicio comercial o de explotación ni del lucro cesante. Reyna Base no será responsable de carencias del servicio debidas a cambios de configuración de la instalación del usuario por parte de él o de otras personas. Reyna Base no se hace responsable de carencias del servicio debidas a errores o problemas achacables a la red Internet. El Usuario deberá atender las indicaciones de los administradores de sistemas de Reyna Base para un correcto funcionamiento del servicio.

Promociones, tarifas, condiciones de pago.
Nuestras ofertas y precios están sujetas a cambios, en las tarifas básicas del operador telefónico y de los organismos que regulan Internet. Si el Usuario nos requiriese un servicio que se salga de los límites establecidos tendremos derecho a facturarlo aparte. Nuestras ofertas contienen limitaciones en cuanto al número de accesos y servicios complementarios, de sobrepasar estas limitaciones, podremos facturarle un extra preestablecido por este concepto. Si no se estuviera al corriente en el pago de servicios, se cancelará su clave de acceso al servicio, sin que ello genere por parte del Usuario ningún derecho a reclamar daños y perjuicios. El contrato podrá ser anulado por cualquiera de las partes en cualquier momento. Debido a las características del sistema, no podemos aceptar como forma de pago más que la domiciliación bancaria.

Modificaciones del servicio.
Las condiciones del servicio podrán ser modificada por parte de Reyna Base . Si no se rechaza expresamente la variación de las condiciones por parte del Usuario se entenderá que se acepta las modificaciones de las condiciones del servicio. En el caso de que haya una modificación de tarifas por parte de Reyna Base, una vez notificado dicho cambio, si el Usuario no rechaza la variación solicitando la baja del servicio, se entenderá que acepta las nuevas tarifas.

Seguridad de la información.
El usuario es responsable del contenido de la información que aparece en su web. El usuario se compromete a guardar copias de seguridad de cualquier información que remita al servidor. El Usuario deberá velar por el secreto de las palabras de acceso al servicio, comunicando a Reyna Base el cambio de las mismas si tiene la menor sospecha de que terceras personas conocen las mismas.

Nulidad o desacuerdo en los términos de las condiciones de servicios.
Reyna Base podrá suspender el servicio en cualquier momento por incumplimiento del mismo por parte del Usuario. La resolución por incumplimiento supondrá la pérdida inmediata de todos los derechos adquiridos por el Usuario. Las condiciones de este servicio regirán también todos los que el Usuario contrate con Reyna Base en el futuro. En caso de que surja alguna dificultad acerca de la interpretación, la ejecución o la extinción del presente contrato, las partes intentarán alcanzar una solución amistosa. Si no fueran capaces, las partes acuerdan someter el caso a los Tribunales que Reyna Base determine.

Envíe un Email a info@compra-venta.net con sus dudas y preguntas.